Año No. 17
Edición No. 4.636

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Brayan Ceballos: “Tenemos la responsabilidad de salir a conseguir la victoria siempre”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Brayan Ceballos, defensor del Junior de Barranquilla, también habló en conferencia de prensa previo al partido vs. Deportes Tolima.

Acá apartes de las declaraciones del defensor rojiblanco:

“El equipo está fuerte. Se viene trabajando bien para que en cada partido consigamos los tres puntos. El equipo viene creciendo, encontrando un estilo de juego en cada juego. Tenemos que hacernos fuertes de local en cada partido que nos queda.

“Tenemos la responsabilidad de siempre salir al campo de juego para conseguir la victoria, porque es un equipo grande y eso lo debemos demostrar”.

“Los dos goles contra Chicó fueron distracciones, fueron de pelota parada. En el gol contra Nacional sí hubo errores. Pude haber tomado otra decisión, como de achicar para evitar el remate. Hablamos de que tenemos que estar concentrados y que no podemos recibir esos goles”.

 “De cierto modo hay errores puntuales, pero son circunstancias de juego. El partido anterior fue marcas que se tienen que tomar dentro del área. Hubo desatención de nosotros en la defensa. Se ve el error y ahora toca mejorarlo para el siguiente partido”, explicó.

“Todos tenemos una competencia sana. El partido pasado pudimos estar los tres. Sea quien sea quien juegue lo hará bien. Cualquiera que tenga la oportunidad lo hará bien y nos sentimos respaldados. Con los dos me siento bien. Juegue quien juegue la defensa siempre se siente firme”.

© Diario Deportes