Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

“Cariaco” González, problemas de visado y un trámite lento

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Luis “Cariaco” González se encuentra en Bogotá junto con Héctor Fabio Báez, Gerente Deportivo del Junior, para tramitar la visa que le permita entrar a Ecuador y así poder ser parte de la delegación que viaje, el próximo lunes, para el compromiso del conjunto rojiblanco vs. LDU Quito.

El jugador venezolano no pudo ingresar a Perú y eso despertó polémica ya que muchos consideran que hubo descuido para que el no hiciera parte de la convocatoria para el partido vs. Universitario.

DIARIO DEPORTES conoció en detalle el trámite y que pasó para que “Cariaco” no pudiera viajar a Perú y si a Ecuador.

En Perú exigen que los antecedentes vengan apostillados directamente desde Caracas, trámite que hizo el mismo jugador hace varios meses. El tema de apostillado en Venezuela es demorado y, al no ser emitido, “Cariaco” no pudo viajar. Situación que se sale completamente de las manos tanto del jugador como del Junior.

Ecuador es más laxo. Ellos aceptan que los antecedentes los emita Colombia teniendo en cuenta los casi 6 años que lleva el jugador en nuestro país. Gracias a eso, está tramitando su visa para viajar al país vecino.

DIARIO DEPORTES también consultó sobre el trámite de nacionalización de “Cariaco”. Junior hizo todos los trámites pero el proceso va demasiado lento.

Así las cosas ni Junior ni Cariaco son responsables de la lenta tramitología que se vive en el régimen de Venezuela y de las exigencias de los demás países para los ciudadanos de dicho país.

© Diario Deportes