Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Carlos Bacca: “Asumimos toda la responsabilidad, esto no es solo con Reyes”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Carlos Bacca, uno de los líderes del Junior de Barranquilla, compadeció ante los medios de comunicación luego del entrenamiento del miércoles en la Sede Adelita de Char. Bacca fue muy autocrítico y consideró que la responsabilidad debe recaer en los jugadores: “Asumimos toda la responsabilidad. Esto no es solo con Arturo, también ha pasado con Juan Cruz, con (Julio) Comesaña y ahora nuevamente con Reyes. No hemos logrado tener la regularidad que siempre hay que tener en Junior. Si hubiese marcado una sola de las ocasiones que he tenido todo hubiese sido distinto, con más alegría. No solamente hay que caerle a Arturo. Es más fácil sacar a uno que a 30 jugadores, pero nosotros estamos aquí para hacer lo mejor, representando una camiseta, que para mí es la más grande de Colombia. Ya está bueno, hay que hacerlo dentro del campo, nos estamos preparando para conseguir los resultados que sostengan al entrenador”.

Dijo que la mejor manera de respaldar el trabajo del DT Reyes es sacando mejores resultados: ““Tenemos que respaldar el trabajo de Reyes. Me gusta cómo trabaja. En las redes sociales se dicen muchas cosas, cada quien opina de su manera. Nosotros debemos enfocarnos en sacar los resultados. Esto es de todos, de entrenador y jugadores. Arturo Reyes trata de sacar la mejor nómina y casi el 90% del plantel ha jugado. Nosotros jugamos al fútbol no con una presión, sino con la responsabilidad de jugar con la camiseta del club más grande de Colombia”, complementó.

Sobre la falta de definición, dijo: “Venimos trabajando mucho la finalización. Lastimosamente en los partidos no se nos están dando las cosas. Hay un grupo que quiere revertir las cosas, que tiene la alegría del primer día pese a que no hemos el resultado. Hemos merecido un poco más en algunos partidos, pero esto es con goles, de concretar, no los estamos haciendo y a veces, por detalles, cometemos errores y nos cobran”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla