Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla, acompañó al DT Arturo Reyes en la rueda de prensa luego de la derrota con Boyacá Chicó. El delantero fue autocrítico y consideró que el equipo no puede recibir goles a balón parado: “El equipo no puede recibir dos goles de balón parado porque se puede dañar todo el trabajo. Son detalles que marcan el juego, lo hablamos, se trabajó y te sucede. Hay que estar más atentos. El equipo intentó jugar, abusamos del balón y queremos jugar más pero el balón nos picaba más y abusamos del balón largo. Tenemos que dar más, revisarnos individualmente”.
También consideró que debieron ver que en la altura se debe patear de media distancia: “Los equipos de altura siempre intentan patear desde fuera del área. Nosotros tenemos que ver eso, porque tenemos buenos rematadores. Lo trabajamos, hay que atrevernos más cuando estamos en altura”.
Bacca lamentó la derrota ya que descuadra las cuentas: “Esta derrota descuadra. Ya estamos en los 8, cuando termine la jornada hay que mirar porque podemos quedar por fuera. El semestre pasado quedamos eliminados por un punto. Todos los puntos son importantes y no nos queda de otra sino analizar el partido, mejorar, aumentar el nivel individual y ganar los siguientes tres puntos”.
Por último, habló de aumentar el nivel individual para responder a la confianza de Arturo Reyes: “Luego del segundo gol, Junior intentó empatar. Pero hay que hacerlo antes, cuando el partido iba 1×1 había que dar el paso, por eso hay que aumentar el nivel individual. El profesor nos da confianza a todos y hay que responder”.
© Diario Deportes
© Dimayor