Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Carlos Bacca: “Son finales y las finales no se juegan, se ganan”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Carlos Bacca también estuvo en atención a medios de cara al partido vs. Deportes Tolima por la sexta y última fecha de los Cuadrangulares Semifinales.

El delantero porteño declaró que está cerca de llegar al objetivo de clasificar a la final, ya que dependen de ellos mismos: “Estoy contento. Estamos cerca de conseguir nuestro primer objetivo. Ahora todo depende de nosotros, de hacer un buen partido. Enfrentamos a un gran rival, que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos ahí, haciendo unos buenos cuadrangulares, por algo llegamos a esta instancia junto a ellos. Junior ha visto en esta fase decisiva el respaldo de Dios”.

Aseguró que esta es una final y que esta no se juega, se gana: “Son finales y las finales no se juegan, se ganan. Son ellos o nosotros. Seguimos confiando en Dios. Venimos jugando bien al fútbol y cuando se juega así es más fácil ganar. De local somos fuertes, vamos a necesitar de todos los hinchas, seguro el miércoles sentiremos su apoyo”.

Sobre la premonición del Pibe de la cantidad de goles que anotó en el semestre, dijo: “El Pibe es un referente, un ejemplo para todos. Vino acá y compartió con nosotros a principio de semestre. El día que vino sentí su respaldo, me dijo que siguiera trabajando, que él estaba seguro que yo iba a marcar mínimo 12 goles, que no lo hiciera quedar mal. Ojalá pueda seguir dándole más alegrías a los hinchas, es lo que más quiero ahora mismo”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla