Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Carlos Bacca también estuvo en atención a medios de cara al partido vs. Deportes Tolima por la sexta y última fecha de los Cuadrangulares Semifinales.
El delantero porteño declaró que está cerca de llegar al objetivo de clasificar a la final, ya que dependen de ellos mismos: “Estoy contento. Estamos cerca de conseguir nuestro primer objetivo. Ahora todo depende de nosotros, de hacer un buen partido. Enfrentamos a un gran rival, que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos ahí, haciendo unos buenos cuadrangulares, por algo llegamos a esta instancia junto a ellos. Junior ha visto en esta fase decisiva el respaldo de Dios”.
Aseguró que esta es una final y que esta no se juega, se gana: “Son finales y las finales no se juegan, se ganan. Son ellos o nosotros. Seguimos confiando en Dios. Venimos jugando bien al fútbol y cuando se juega así es más fácil ganar. De local somos fuertes, vamos a necesitar de todos los hinchas, seguro el miércoles sentiremos su apoyo”.
Sobre la premonición del Pibe de la cantidad de goles que anotó en el semestre, dijo: “El Pibe es un referente, un ejemplo para todos. Vino acá y compartió con nosotros a principio de semestre. El día que vino sentí su respaldo, me dijo que siguiera trabajando, que él estaba seguro que yo iba a marcar mínimo 12 goles, que no lo hiciera quedar mal. Ojalá pueda seguir dándole más alegrías a los hinchas, es lo que más quiero ahora mismo”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla