Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Carlos Bacca: “Tengo un año más de contrato, con posibilidad de uno más por objetivos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla, concedió una entrevista al Hernán Peláez en La W Radio. Entre los temas que se tocaron, el delantero habló de lo que su discreto rendimiento en el pasado campeonato: “Hay partidos de partidos de partidos, uno sabe que son momentos que van a pasar, uno debe tener la confianza del cuerpo técnico para que lo mantengan en la titular sabiendo que siempre ha sido goleador”.

Sobre su permanencia en Junior, en medio de las especulaciones sobre su continuidad en el Tiburón tras la salida de Sebastián Viera, dijo: “Tengo un año más de contrato, con posibilidad de uno más por objetivos, me siento bien, me he cuidado no ahora sino de hace 8 años, no trasnocho, no tomó alcohol, no fumó, hemos invertido para poder tener Carlos Bacca para rato”.

Por último, declaró: “Me levantó todos los días pensando en como revertir la situación que estuve viviendo la temporada pasada, porque no fue un semestre malo para Carlos Bacca sino para el Junior, trabajo todos los días para mejorar las situaciones”.

© Diario Deportes
© La W