Junior de Barranquilla

César Farías: “Disfruté muchísimo nuestro equipo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

César Farías, DT del Junior de Barranquilla, dio sus impresiones tras la victoria 2×1 sobre Millonarios FC por la 8ª fecha de la Liga Betplay 2025 – I del fútbol colombiano.

El aún estratega rojiblanco no quiso responder a las críticas de su colega David González, sobre el desempeño del árbitro Nolberto Ararat, y se enfocó más en los aspectos positivos de sus dirigidos.

“Lo que voy a decir no es para responderle a nadie, disfruté muchísimo nuestro equipo, amplio dominador de arranque a final, será uno de los partidos que más generamos junto a Medellín, con múltiples oportunidades. Altísima posesión, expectativa de gol tremenda, no corrimos riesgo nunca, el equipo se soltó a jugar y creó en sus compañeros, en lo que es Junior y se merecía la victoria”.

Sobre su continuidad en el cargo, luego de la eliminación de Copa Sudamericana, dijo: “Yo me reúno de 4 a 5 veces en la semana con los jefes, la reunión que tuve es la de siempre, don Fuad Char me brindó un apoyo extraordinario que me siento agradecido y honrado para trabajar para él. El apoyo que nos dio Arturo, Alex, el Alcalde llamó preocupado por su equipo, bueno haciéndose presente, cuando uno ve eso y todos concluyen en lo mismo que nos falta poquito y que creen en el proyecto, los jugadores empiezan a jugar y uno se siente conectado. Tener el respaldo de Antonio que es un hombre crítico del fútbol”.

También habló del riesgo de poner a Yimmi Chará como acompañante de Didier Moreno: “Primero los entrenadores también necesitamos mostrar algunas cosas en cancha para generar credibilidad, si en el partido anterior no nos salía bien la entrada de Yimmi en esa zona y perdíamos 4-0 o 5-0 yo era el burro más grande que tiene la costa. Hoy igual, cuando conversaba con uno de mis jefes se me quedaba viendo diciendo que es mucho riesgo, pero es fútbol».

© Diario Deportes
© Foto | Cori Ureche