César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló luego de la derrota 2×1 a manos de Once Caldas por la 4ª fecha del Grupo B en los Cuadrangulares Semifinales. Reconoció que en el primer tiempo fueron superiores, pero en el segundo Caldas pudo revertir la situación y lamentó las ocasiones falladas en la primera parte.
“En el primer tiempo fuimos superiores y teníamos que terminar con un gol más en el camerino. En el segundo, el rival nos superó en el arranque y tuvieron mejor predisposición que nosotros”.
Además admitió que la expulsión de Nicolás Zalazar fue lapidaria: “Luego de empatar, quedamos con 10 y fue difícil, casi lapidario. La expulsión fue mortal para nosotros. Queríamos ganarlo y lo terminamos perdiendo”.
Por último, elogió al Blanco Blanco: “El rival se animó y nosotros se lo permitimos. Los dejamos vivir y ellos tuvieron la fortuna de hacernos los dos goles y nosotros no. Ellos hicieron su plan bien, resistieron cuando tuvieron que resistir y pegaron cuando pudieron pegar”.
© Diario Deportes
© Dimayor