César Farías, DT del Junior de Barranquilla, analizó la victoria del Junior de Barranquilla 2×0 sobre Once Caldas por la 5ª fecha de la Liga Betplay 2025 – I del fútbol colombiano.
Agradeció a la gente que asistió al Roberto Meléndez y dijo que este triunfo cambia la energía del equipo: “Lo primero es la gente, ver la alegría, eso cambia la energía. La gente estuvo de principio a final con el equipo. Estoy muy agradecido con todos. Vinieron masivamente, apoyaron a su equipo y el resultado lo lograron los jugadores y ellos porque dieron ese aliento continuo”.
Luego, se explayó sobre el partido y elogió el trabajo de sus dirigidos: “Apenas estamos en la cuarta fecha, pudimos haber golpeado más duro. Tuvimos algunos mano a mano, una de Carlos. En el segundo tiempo si Castrillón mete los pases estaban libre los otros jugadores. Báez tuvo una en el tiro de esquina. Enamorado había tenido otra para ampliar el marcador. Tenemos que trabajar mucho sobre eso y corregir algunos detalles que la ansiedad te hace fallar. En eso colaboró mucha la gente, en que no haya esa ansiedad para jugar”
“Hoy jugamos fútbol, la gente se fue feliz. Todos los jugadores trabajaron bien, veo a un equipo íntegro, respaldado por la afición y que generó fútbol en los momentos que se tenían que hacer. Junior generó situaciones para ganarlo más ampliamente, no que fueron ataques directos y así se ganó, se atacó por todos lados”, sentenció el estratega.
© Diario Deportes
© Foto | Cori Ureche
© Dimayor