César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la sufrida victoria 2×1 sobre Fortaleza CEIF por la 19ª fecha de la Liga Betplay. El estratega reconoció que el equipo lució impreciso y que no estuvieron finos.
“Es culpa nuestra que haya estas imprecisiones porque estuvimos apuntando al cuadrangular. No tuvimos la finura con la pelota y se notó. Obviamente no hicimos una pretemporada, pero si una puesta a punta, un manejo individual para las cargas de nuestros jugadores”.
Siguió: “Hoy había que jugar y ganar. Hubo momentos que merecíamos hacer más goles y en otras nos complicados. Jugar con presión no es fácil, los que juegan en Junior saben que están bajo ese termómetro contínuo.
Farías siguió analizando el partido: “Hicimos una primera parte buena pero no finalizamos. Cuando empezó el gasto, se cansaron en la primera línea de volantes. La opción fue darle jerarquía y experiencia en la línea de ataque.
Finalizó: “Cuando uno se prepara, el campeonato nos deja un aprendizaje. Queremos fluir y mucho en el cuadrangular. LA defensa mejoró con respecto al semestre pasado y es estable”
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR