César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la importantísima victoria 3×1 sobre América de Cali por la 15ª fecha de la Liga Betplay 2024 – II.
“Más allá de la sensación de la victoria, Junior es un equipo en construcción, lo dijo don Fuad (Char) en una entrevista y nosotros lo pensamos igual. Nosotros tenemos un equipo joven y no tenemos que desconfiar en ellos que han estado juntos en 21 partidos. Enfrentamos al equipo en mejor forma, que tuvo mejor pretemporada y buenos refuerzos y demostramos el trabajo que hemos hecho”, fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa.
Fue claro sobre la realidad del equipo en estos momentos: “Nuestra preocupación ahora mismo es mantener los pies en tierra. Darnos un baño de humildad. Vamos encaminados a la clasificación pero aún no la tenemos asegurada”.
Sobre la función de Víctor Cantillo, luego que entrara en el ST, dijo: ““Víctor tiene mucho fútbol no es un secreto y las veces que lo utilizamos nos ayuda. Teníamos que llevar la pelota a los interiores de ellos y por ahí hicimos daño. Cantillo lo hizo bien en ataque y defensa. Tuvimos una respuesta buena tanto en pelota como sin ella. Ganamos bien por las bandas, los míos merecieron ganar y nos da un alivio en la general y que nos deja cerca de la clasificación”.
Habló de la clave para desactivar al actual líder de la Liga: “”La clave fue atacarlos, porque creo que no los habían atacado de verdad. Así pasa cuando los equipos están ganando y los demás le tienen temor”.
© Diario Deportes
© Dimayor