Junior de Barranquilla

César Farías: “Le dije a Marco manito, échame una mano y me la echó”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
César Farías, DT del Junior de Barranquilla, analizó su primera victoria dirigiendo al conjunto rojiblanco en Liga Betplay tras vencer 2×1 a Patriotas FC en un duro partido jugado en el Estadio Roberto Meléndez.

Reconoció que al equipo le costó levantarse del gol tempranero del rival y que no jugaron bien el primer tiempo: “El penal de Patriotas no estaba en los planes, pero son pruebas que te pone el juego y en el cual debes tener respuesta. Un gol a los segundos te hace perder cinco minutos de juego, no sintonizamos y luego fuimos entrando en el partido. Hoy teníamos el desespero de perder el primer tiempo. No jugamos bien en la primera parte”.

“Este es un equipo flexible, que crea sorpresa. Hemos utilizado 25 jugadores, es nuestro deber levantar a cada uno de los jugadores del Junior. No vengo a desconocer el pasado y prestigio de los jugadores. Mi deber es levantar desde el más grande al más pequeño”, siguió.

Sobre Marco Pérez, el héroe del partido dijo: “Le dije a Marco. Manito, échame una mano y me la echó. El gol con el arrastre de marca y Didier y Marco fue de Bacca. El trabajo con la pelota y sin ella es muy valioso”.

© Diario Deportes
© Dimayor