César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota y eliminación del conjunto rojiblanco en el Pascual Guerrero. El estratega lamentó las ocasiones falladas, sobre todo en el segundo tiempo.
“Intentamos y nosotros tuvimos situaciones de gol, incluso sin arquero, pero no la metimos. Necesitábamos ganar y no tuvimos la capacidad de meterla. Tener cuatro o 5 opciones en este tipo de partidos, había que convertir”.
Siguió: “Ellos jugaron sin presión, nosotros la teníamos y fallamos. Nos faltó meterla en el arco. No tuvimos la capacidad, no llegamos en nuestra máxima expresión. América nos respetó, no era fácil atacarlo y creamos las opciones de gol. Con una que hubiese entrado, hablaríamos de otra cosa. Que faltó, fueron muchas cosas. Ya mañana toca pararnos y preparar lo que viene por delante”
Queda agradecerles a los jugadores, tuvimos la intención de ir por la clasificación. Estuvimos cerca, pero no fue suficiente. No fuimos un buen visitante y un local de 80% de rendimiento. Debemos mejorar de visita y eso lo analizan las personas correspondientes”.
© Diario Deportes
© Dimayor