César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el sufrido empate 1×1 con Jaguares de Córdoba en partido por la 12ª fecha de la Liga Betplay 2024 – II. El estratega hizo primero un análisis sobre lo que fue la presentación del equipo.
“Nosotros arrancamos bien el partido, habíamos tenido situaciones que elaboraron, generamos fútbol ante un equipo que viene luchando y que hizo un gran partido en Bogotá y que no da pelota por perdida. Nosotros venimos sin confianza, sin seguridad en el juego y no hemos conectado situaciones de gol. Eso nos ha desesperado y necesitamos un respiro como este. Uno quiere ganar y a veces los puntos de partida son así. Este es un equipo que no bajó los brazos y los que entraron lucharon hasta el último minuto”.
También habló de las sensaciones que le dejó el partido: “Hoy me llevo sensaciones buenas. El equipo se entregó ante la dificultad de los resultados, de lo que pasó el jueves. Venimos machacados porque debemos tener mucha fuerza mental, tragar clavo, respirar profundo y trabajar. Hemos tenido lesiones, suspendidos. Antes del partido, por una lesión, tuvimos que cambiar la alineación”.
“No estamos en la capacidad top del rendimiento futbolístico, tenemos que aprovechar a los jugadores frescos. Lo bueno es que ellos me metan presión a mí y que yo tenga que tomar una decisión difícil. Todos se están matando para ganar un espacio y eso es lo bueno de tener una plantilla grande. Hemos intentado buscar soluciones, las estamos consiguiendo. No queremos cargar más a Carlos, porque la gente piensa que se tiene que poner la capa de Superman. Queremos que esté bien para aprovechar toda su experiencia”, finalizó.
© Diario Deportes
© Dimayor