César Farías, DT del Junior de Barranquilla, fue muy autocrítico tras la victoria 2×1 sobre Unión Magdalena en partido por la 10ª fecha de la Liga Betplay.
Reconoció que no jugaron bien y que el gol de Teo Gutiérrez le permitió sacar el partido.
“No jugamos bien, quedamos largos en varios pasajes, no queríamos sacar a nadie antes de terminar la primera mitad. No tuvimos la sintonía que nos viene caracterizando en los últimos encuentros el gol de ‘Teo’ nos permitió sacar el partido adelante. Hoy la actualidad de Junior es más comparada a la de Unión, pero nos costó entre semana tratamos de corregir la mayoría de los detalles hoy en la posición que estamos con los puntos que tenemos, a pesar de haber ganado estamos claros de que hoy no fue nuestro mejor partido. Uno quiere llegar al cuadrangular en el punto alto y el equipo puede crecer”.
Elogió el trabajo del Unión Magdalena y que los superó en el primer tiempo: “Nos superó el primer tiempo, pero esto también hace equipo cuando logras voltear con tu gente y también hay que agradecerles. Poco antes de que cayeran los goles se prendieron, animaron al equipo que creció emocionalmente”.
“Reconocemos que no estamos del todo bien e intuimos que podemos seguir mejorando. De los que estamos metidos entre los ocho, somos los únicos que encadenamos tres victorias seguidas” finalizó.
© Diario Deportes
© Dimayor