Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

César Farías: “Se nos dieron las cosas de buena manera”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

César Farías, DT del América de Cali, dio sus impresiones tras la victoria 4×1 sobre Junior de Barranquilla.

Acá las declaraciones del estratega escarlata:

“Junior es un equipo que juega bien, que no importa quienes sean los actores, la interpretación es buena, es un equipo que propone, juega y tiene orden y lo demostró a pesar del resultado. Nosotros teníamos que mantener la seriedad, entender el juego y tener la sobriedad necesaria para defendernos y atrevernos a jugar y no quedar desbalanceados. Se nos dieron las cosas de buena manera, tuvimos ese jugador número doce, quiere agradecerles y sumaron su parte también, alentaron a los muchachos y ellos cumplieron su labor”, dijo Farías en su intervención con la prensa.

“Hoy los muchachos demostraron que en la casa, ante un rival que es el campeón de Colombia, puede ser que tenga otros actores, pero que son muy buenos jugadores también, tuvimos la capacidad de poder ganar y manejar el partido correctamente; nos metieron en aprietos por momentos, el rival nos supo incomodar y eso tenemos que solucionarlo”.

“Lo que hemos hecho bien, repetirlo en insistirlo. Esta semana que es larga corregir, la ciudad se merece un gran clásico, con respeto y sin violencia. Es un partido especial y qué no importa cómo esté cada uno”.

© Diario Deportes
© Dimayor