César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 0x0 con América de Cali por la 17ª fecha de la Liga Betplay. Reconoció que no están siendo efectivos en el arco contrario y que están en la etapa en que se mojó la pólvora: “Nosotros intentamos ir por el partido, no estamos siendo efectivos en el arco contrario. Hacemos una buena cantidad de cosas bien y el rival también juega. Hoy tuvimos la posibilidad de ganar y no lo pudimos concretar. Estamos en la etapa en que se nos mojó la pólvora”.
El estratega rojiblanco ya tiene en la mira los Cuadrangulares Semifinales: “Llegamos a 31 puntos, hay 9 en disputa. Tenemos un colchón claro, ya estamos viendo de reojo a los cuadrangulares, como nos vamos a preparar y hay veces que es así. No la metimos, no ganamos. Pero el equipo juega, elabora, tuvimos opciones. El rival trató de cuidar el resultado, lo buscamos por todos lados. Hay que seguir trabajando, con el foco puesto. Es mejor que esto suceda ahora y no en cuadrangulares. Ahora viene lo bueno”.
Sobre la opción de hacer rotaciones en la nómina, dijo: «Me hubiese gustado regalarle a la hinchada una victoria, pero el fútbol es así. Nosotros tenemos que mirar hacia adelante. La frescura cuenta, pero la decisión la tomaremos pensando en los cuadrangulares y también en sacarle puntos a Santa Fe, que tiene necesidades. Nosotros tenemos la tranquilidad de estar clasificados, pero queremos más, y eso lo determinará el análisis que hagamos durante la semana”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes