César Farías, DT del Junior de Barranquilla, habló tras su desafortunado debut en Liga con el Tiburón tras caer 4×3 con Águilas Doradas. Reconoció que tienen amargura y rabia por el resultado y que se encontraron con un equipo táctico: “Estábamos siendo propositivos desde el minuto uno, tuvimos chances de gol, lo intentamos. Llega un penal accidental y seguimos intentando, generando y el partido fue cortado. Cuando el partido fue fluido, Junior fue superior pero nos encontramos un equipo táctico. Tenemos amargura y rabia”.
Luego se metió de lleno con las polémicas arbitrales: “El segundo penal fue un descuido nuestro, pero seguimos insistiendo. Nos anulan un gol. Hubo carácter para buscar el partido, el segundo tiempo ellos solamente tuvieron las jugadas de córner que terminaron en gol”.
“Le dije a Ospina, con mucho respeto, que hoy no fluyó el partido, fue accidentado, sufrido. Yo no soy especialista en manos, pero fue una mano clara. La rigurosidad con que se pitaron los penales en contra y como se demoraron para darnos un penal. Eso nos perjudicó, no tuvimos fluidez en el jugo y eso me deja una sensación amarga. Yo vi carácter, amor propio, dolor y eso se corrige con trabajo. Fue un partido raro”, siguió.
Sobre el partido acotó que tuvieron distracciones que pagaron caro: “Futbolísticamente no estuvimos mal, pero tuvimos distracciones que pagamos caro. Cuando revise con calma el partido, miraré los errores que hay que mejorar. Pero vi cosas positivas en el equipo que no se hablarán hoy. Este partido dejará muchas lecciones, tenemos que tragar clavo porque merecíamos más y fuimos despistados en los pequeños detalles”.
© Diario Deportes
© Dimayor