Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Comenzó la pretemporada del Junior de Barranquilla 2024

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Los festejos de la décima estrella quedaron en el 2023. Con 31 jugadores, Junior de Barranquilla inició la pretemporada de cara a lo que será los torneos que disputará en el primer semestre del presente año.

Los jugadores llegaron primero a la Sede Administrativa del Campeón de la Liga donde se practicaron los exámenes de laboratorio, vista y médicos.

Uno de los más asediados fue Walmer Pacheco: “Nuevo año, nueva temporada, nuevos retos. La Libertadores nos ilusiona, pero el primer reto es la Superliga. Hay que afrontarla con mucha seriedad y ganarla. El título fue muy bonito, pero ya eso quedó atrás”, declaró el lateral a su llegada a la Sede.

Otro fue Rafa Pérez. El defensor habló de su regreso al Junior: ¿Las segundas partes son buenas? Yo lo único que sé es que vengo a trabajar igual o más duro que la primera vez. Feliz en este primer día con Junior”.

Jermein Peña también fue uno de los más abordados. El defensor, quien se ganó el cariño de los aficionados, declaró: “Nos hemos reforzado de la mejor manera, trataremos de llegar lo más lejos en la Copa Libertadores, que es lo que quiere Barranquilla”.

Dos de los que llegaron a la Sede y aún están en duda para continuar en Junior son Omar Albornoz y Gonzalo Lencina. El cartagenero confía aún en seguir en el rojiblanco: “He tenido falencias, fallas, pero en este 2024 soy un nuevo ser humano. Estaré donde Dios disponga, ojalá sea acá en Junior”.

Lencina aseguró que no ha sabido nada sobre su continuidad en Junior: “Todavía no me han dicho nada de mi continuidad. Yo vengo a entrenar”.

Luego de los exámenes médicos, Junior siguió con la parte física en la Sede Deportiva Adelita de Char. El primer partido oficial será la Ida en la Superliga, el 18 de enero en el Estadio Roberto Meléndez, a Millonarios.

© Diario Deportes
© Foto | Junior de Barranquilla