Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Tal como lo anunció Diario Deportes, se conoció el cuarto jugador que no seguirá en Junior de Barranquilla de cara al 2025. Se trata de Nicolás Zalazar, defensor argentino.
El “Dengue” como es conocido en Barranquilla, explicó a El Heraldo las razones de su salida, confirmando lo expuesto en este medio días atrás.
“Sí. Creo yo que son más los gustos que puede llegar a tener un entrenador o el club, pero sí, yo creo que es algo que influye porque tener cuatro extranjeros y poder utilizar solo tres, eso es, como dirían acá en Argentina, una picardía”.
En dicha entrevista también habló de las expulsiones, otro aspecto que incidió en la decisión final del Junior: “Yo evalúo siempre una temporada por la totalidad de los partidos que he jugado, no solo por un caso puntual porque si no, si jugara un solo partido bien, la evaluaría por eso. No la evalúo así, no es mi personalidad, fue una expulsión que quedó ahí expuesta, pero yo, Nicolás Zalazar, no me evalúo por un solo partido”.
Lea aquí: Las razones de la salida de Nicolás Zalazar del Junior.
Nicolás Zalazar llegó el año anterior ante la contingencia de la grave lesión de Rafa Pérez. Tuvo un arranque complicado en Junior (sufrió de dengue, falleció su abuelo y una lesión). Con César Farías tuvo continuidad, pero la expulsión en el partido de Cuadrangulares vs. Once Caldas fue determinante para su salida.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla