Año No. 17
Edición No. 4.844

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Confirmado lo informado No. 2, La situación de Déiber Caicedo y el plan B por si no se queda

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otra de las noticias que confirmó Fuad Char en la entrevista a El Heraldo es como va las negociaciones por Déiber Caicedo. Para el dirigente, Caicedo es la primera opción como extremo por izquierda, la única posición que falta por definir en la confección de la nómina del Junior de Barranquilla.

Contrario a las versiones que circularon que el Vancouver Whitecamps, dueño de los derechos federativos del jugador, rechazó la contrapropuesta que presentó Junior, el dirigente afirmó que esperan respuesta a más tardar el viernes: “Ellos quieren vender, nosotros estamos pidiéndoles la opción de seis meses más (de préstamo) para hacer uso de la opción a finales de año y estamos con ellos en eso. Hay otras posibilidades si no se da. Esperamos que eso se defina entre mañana y, a más tardar, el viernes”.

Fuad Char insitió que Déiber Caicedo es la primera opción como extremo izquierdo en Junior: “Sí, nosotros le estamos dando prioridad a lo de Déiber por todo lo que nos ha mostrado. Y estamos convencidos de que de pronto acepten la propuesta nuestra. Si no, sí, tenemos que mirar para otro lado”.

Si bien es cierto que para Junior de Barranquilla la prioridad es que Déiber Caicedo se quede este semestre, Fuad Char contempla nombres como plan B si no se da la negociación con el Vancouver Whitecamps.

Esos nombres son los de Yairo Moreno y Luis Quiñones. En el caso de Yairo Moreno, quien no pudo finiquitar su vinculación con Santos, Fuad Char informó que está dentro de las posibilidades.

“Nos enteramos ayer de que no pasó los exámenes en el equipo mexicano, nosotros estamos tratando de contactar y averiguar si es posible revisar esa posibilidad, esa opción está dentro del jugador de punta izquierda que nosotros estamos buscando”.

Del tema Quiñones, dijo: “Ese es un jugador de esa misma posición, pero de todo eso va a venir uno, no vamos a hablar de otro”.

© Diario Deportes
© Con información de El Heraldo