Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Confirmado, Víctor Cantillo vuelve al Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En la noche del jueves, prácticamente se confirmó la llegada de uno de los refuerzos más esperados por parte de la hinchada del Junior de Barranquilla.

Alejandro Char, Alcalde Electo de Barranquilla, le dio la bienvenida a Víctor Cantillo en su cuenta de Instagram a través de sus historias.

Esta publicación fue reposteada por el volante en la misma red social.

LA REUNIÓN QUE DETONÓ TODO
En la tarde del jueves se dio la reunión entre Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, y Víctor Cantillo con la intención de llegar a un acuerdo para la contratación del volante con el conjunto rojiblanco.

En dicha reunión, que se llevó a cabo en la casa del directivo, también llegó el Alcalde Electo de Barranquilla, Alejandro Char.

El encuentro, que duró aproximadamente media hora, sirvió para conocer las intensiones de ambas partes para llegar a un acuerdo.

A la salida de la casa de Don Fuad Char, Cantillo habló con los medios que estaban a las afueras: “No hemos concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo. Siempre soy bien recibido por los jefes, esperemos que todo se pueda dar. Va a demorar un poquito, quedaron en hablar más tarde con mi empresario. Hay que esperar para ver a qué se llega”.

Posteriormente, habló Alex Char con la prensa. Admitió que el encuentro fue positivo y que esperan a la reunión entre el jugador y el representante para que se de el retorno del “Flaco”: “Fue positivo. Hay interés del equipo y de él. El resto hay que dejárselo a su representante y a la directiva de Junior para que lleguen a un acuerdo. Yo espero que eso sea bien rápido”.

En la noche del jueves, una fuente confirmó a DIARIO DEPORTES que hubo otra reunión cuando el periodismo ya no estaba en las cercanías de la casa del Patriarca de los Char. En dicho encuentro, se selló la llegada de Cantillo al Tiburón. Algo que se confirmó con el posteo en las redes de Alex Char.

© Diario Deportes
© Foto Redes Alex Char