Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En un nuevo capítulo de las “Cosas que solo pasan en Junior”, presentamos a Damir Céter… Aunque parezca increíble, Junior de Barranquilla está negociando con el jugador para hacer parte de la nómina que disputa la Liga y Copa Betplay.
Es increíble por muchas razones. La primera es que Junior necesita un jugador que genere fútbol y estas no son las características de Céter que es un delantero. En esta posición ya están Carlos Bacca y Gonzalo Lencina.
Lo segundo, es que su carrera está plagada de lesiones tal como reseña Transfermarkt.
Don Fuad Char, aquí la historia de lesiones de recurrentes de DAMIR CETER. El documento es del @Transfermarkt . https://t.co/9VLq24ysW1 pic.twitter.com/LRZMTDIwvD
— DIARIO DEPORTES (@DIARIODEPORTES) July 31, 2023
En Junior fueron descartados, a principio de año Rafael Pérez y Marlon Torres por ser “propensos a lesionarse”, según diagnosticó el ilustre Dr. Luis Javier Fernández.
Tercero, su carrera no ha sido destacada ni en el fútbol colombiano ni internacional. Su mejor desempeño fue en el torneo de ascenso donde fue goleador. Posteriormente pasó a Independiente Santa Fe, donde apenas marcó un gol. De ahí pasó al fútbol italiano donde no tuvo continuidad en el Cagliari, Olbia, Chievo Verona, Pescara y Bari.
Céter está en Barranquilla para los exámenes médicos de rigor y, dependiendo de ellos, saber si se concreta o no su llegada al Tiburón.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla