Daniel Rivera llegó con dudas al Junior de Barranquilla y con su buen rendimiento las ha disipado. “El cachaco”, como es conocido por la hinchada del Junior, habló en la atención a medios en la Sede Deportiva Adelita de Char.
Reconoció que las 5 victorias al hilo dan ánimo pero que el objetivo es que este equipo sea recordado por ganar en la altura y ganar títulos: “Ese envión anímico es importante, llevamos cinco victorias al hilo. Nosotros escribimos nuestra propia página. Este Junior puede ser el mejor visitante, hoy por hoy lo es, pero queremos que sea recordado por ganar en la altura y por conseguir títulos”.
Siguió: “La defensa gana campeonatos y si uno tiene una defensa sólida los goles vienen. Sí, hemos ganado por la mínima los últimos juegos, pero ganamos. Hay respaldo en la zona media y nosotros desde atrás. Van a haber momentos en que nuestro arquero va a tener que actuar, pero lo que buscamos es que tenga un partido tranquilo”.
Sobre el partido del sábado, declaró que: “Lo que hemos hecho en la altura nos ha ayudado a ser un equipo compacto, que dispone del balón y ese ha sido nuestro fuerte para contrarrestar las virtudes del rival. “Los primeros minutos van a ser vitales”.
© Diario Deportes