Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Dany Rosero: “Nos estamos preparando de la mejor manera”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Dany Rosero sin duda es uno de los mejores jugadores del Junior de Barranquilla en el año 2022. El defensor pasó de ser de los más criticados a los más elogiados en el plantel rojiblanco. Este jueves, fue entrevistado en el programa “Primer Toque” de Win Sports.

Rosero analizó lo que será el partido del domingo vs. Once Caldas en medio de la celebración de los 98 años del Tiburón: “Para el club es especial ese partido porque cumplimos años. En el entrenamiento de hoy nos fue muy bien, nos enfocamos hacia este próximo juego que será el domingo, va a ser una fiesta bonita, nos estamos preparando de la mejor manera”

También explicó el presente del Junior, cómo ha trabajado en este semestre y la implementación de la línea de 3 en la defensa: “Tenemos un gran técnico, hay una avance y una base, poco a poco Juan Cruz nos da las herramientas para mejorar, el equipo ahora está muy bien, más allá de los que podemos defender, todos estamos colaborando y el grupo ha aprendido de los errores, las cosas se están dando. Día a día incorporamos muchas cosas, por ejemplo, en la línea de tres tengo compañeros que pueden ejercer varias posiciones, esperamos que todo marche bien en lo que queda del campeonato”.

El defensor habló sobre el rendimiento del equipo en condición de visitante: “El plan siempre es el mismo, el profe trabaja para jugar en cualquier cancha de la misma manera, ahora ha empezado el torneo con otras sensaciones, el equipo se siente más cómodo y bien gracias a él. Al final de la jornada, de las fechas, el equipo va avanzando, así como lo hace de local, lo hará de visitante. Vamos entendiendo las ideas del profe con el paso del tiempo. Todas las hinchadas quieren ver a su equipo ganar, estar en lo alto, hemos acogido al profe de la mejor manera, estamos trabajando para sacar buenos resultados, queremos salir a dar un mejor espectáculo”.

Por último, Rosero tiene claro que la meta es lograr la décima estrella: “La ilusión la tenemos intacta, hay buenas vibras, saldremos el domingo con mucho positivismo para lograr ese camino”.

© DIARIO DEPORTES
© Win Sports