Año No. 17
Edición No. 4.843

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Departamento Médico Junior, la actualidad de los lesionados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En la entrevista en HUGO ILLERA Y LOS INFORMADORES DEPORTIVOS, el DT Arturo Reyes habló de los jugadores que están en Departamento Médico. Reyes dijo que tres de los lesionados estarán lsitos para el comienzo de la Conmebol Libertadores: “Marco Pérez, Walmer Pacheco y Didier Moreno estarán listos para el inicio de la Copa Libertadores”.  

Luego habló del caso de Luis “Cariaco” González y de su sorprendente recuperación de la fractura de clavícula: “Cariaco trabajó ayer en campo y me causó sorpresa, ya está con los fisioterapeutas. Estará justico, no para el primer juego sino para en el segundo o tercer partido de Libertadores. El está muy motivado y ha visto como su recuperación ha sido rápido. Por eso me sorprendió verlo haciendo trabajos con balón con los fisios. Eso quiere decir que su recuperación va bien”.

Sobre Nicolás Zalazar, quien se recupera tras ser hospitalizado con Dengue, dijo que su alta dependerá de un examen de laboratorio: “Zalazar tiene que ser sometido nuevamente a exámenes y si sigue como va, nosotros esperamos que antes que termine esta semana ya esté entrenando. Todo depende del recuento de plaquetas. Si sale bien nuevamente, como pasó la primera vez, será dado de alta. En los pocos trabajos que ha tenido con nosotros, puedo notar que nos puede aportar mucho”.

Por último habló de Fabián Cantillo y su fractura del quinto metatarsiano: “Ya está en campo, no está trotando todavía. Ya está haciendo trabajos propios de la etapa de recuperación en la que está. Es bueno verlo sin muletas y caminando normalmente”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla