Una de las grandes inquietudes en Junior de Barranquilla es la situación médica de dos jugadores en el equipo. Yairo Moreno y Carlos Bacca trabajaron diferenciados con los médicos y kinesiólogos.
En el caso de Yairo Moreno, el extremo salió lesionado en el partido de Copa Betplay vs. Deportivo Independiente Medellín. El jugador, según le informó el Dr. Carlos Rolong a José Hugo Illera, sufrió una contractura de la cual está recuperado y que puede ser tenido en cuenta para el partido vs. Águilas Doradas pero el Dr. Rolong no considera conveniente arriesgarlo.
En el caso de Carlos Bacca, el DT César Farías explicó en rueda de prensa que: “Carlos en el partido (vs. Deportivo Independiente Medellín por Copa Betplay) se le llenó la rodilla de líquido sinovial. Se le sacó, ha estado en terapias constantes. Él me dice que no le va a dar ventaja a nadie”.
Los otros que están en Departamento Médico son Rafa Pérez, Jermein Peña y Léider Berdugo. Este último está en la última fase de su recuperación.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla