Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Didier Moreno: “Yo trabajo para ayudar al equipo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Didier Moreno ha sido uno de los jugadores más destacados del Junior de Barranquilla desde la llegada del DT “Bolillo” Gómez. Además, ha portado la cinta de capitán del Tiburón ante la ausencia de Sebastián Viera.

En rueda de prensa, el volante habló sobre su actual momento: “No sé decir si es mi mejor versión, eso lo dicen ustedes. Yo trabajo para ayudar al equipo. A todos nos ha ayudado la llegada del profe, para creer en un estilo, en una idea y eso se ha visto en los partidos.

Acerca de ser el capitán del equipo, declaró: “No me ha motivado la cinta de capitán. El Didier de la primera fecha es el mismo de ahora. No conseguimos los resultados, pero le hemos dado la vuelta y ya estamos peleando”.

También analizó al Deportivo Cali, rival del jueves: “Lo que sabemos es que Cali es un gran rival, ha ganado sus dos últimos juegos. Independiente de la situación de este semestre, ha jugado bien desde mi punto de vista. Tenemos que estar atentos y no dejarnos sorprender. Tenemos por delante a Cali, que son tres puntos más. Tenemos un objetivo claro, las cuentas están. Vamos a ir a Cali para sacar los tres puntos”.

Por último, habló sobre el respaldo del “Pibe” Valderrama a su rendimiento: “El Pibe es un referente, un ídolo y sus palabras siempre llenan, no solo para mí, sino para todos. Tenerlo acá, escucharlo es muy valioso. Esperamos poder tener estas visitas más en los entrenamientos”.

© Diario Deportes
© Foto | El Heraldo