Diego Arias, DT encargado de Atlético Nacional, habló tras la caída 2×1 a manos del Junior de Barranquilla en la 4ª fecha de los Cuadrangulares Semifinales.
Declaró que el primer tiempo fue bueno para ellos, pero que les costó controlar el segundo tiempo: “La sensación que nos queda es que en los primeros 15’ minutos Junior tuvo acercamientos a través de perdidas nuestras, tuvimos situaciones muy claras, dos o tres aproximaciones más el gol, creo que el primer tiempo fue muy bien jugado por parte de nuestro equipo, siendo agresivos, presionando y en el segundo tiempo el partido nos costó controlarlo”.
Tras ser cuestionado por los cambios, dijo: “Los cambios entraron en función de lo que estaba sucediendo, la sensación que tengo sin ver de nuevo el partido es que logramos controlar y refrescar el equipo porque el desgaste es grande y los jugadores ya habían hecho un desgaste grande hasta los 70’ minutos cuando los cambios. Al final del partido en un tiro de esquina ellos se encuentran el gol y ni siquiera en un tiro de esquina porque hay un rebote y en una jugada medio accidentada ellos se encuentran el gol y todos los análisis a partir de ahí serían malos, pero los jugadores que ingresaron entraron a ayudar al equipo”.
Arias ya piensa en el clásico vs. DIM: “La estrategia a seguir es que el próximo jueves tenemos un clásico en nuestra casa y con toda la decisión vamos a intentar ganarlo y mientras tengamos posibilidades así sea dependiendo de otros resultados, todo lo que dependa de nosotros lo vamos a hacer para poder llegar hasta el último minuto con las chances de poder clasificar a la final y creo que lo que pasó hoy nos da una oportunidad de crecer mucho”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla




