Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Don Fuad y Juan Cruz Real, la reunión de todos los lunes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En las últimas horas, hubo mucho rumor sobre el futuro de Juan Cruz Real como Director Técnico del Junior de Barranquilla. Este mismo se acrecentó debido a una reunión que se llevó a cabo en la casa de Don Fuad Char, máximo accionista del club. Además de Don Fuad y Juan Cruz Real, estuvieron en la reunión Antonio Char, Alejandro Arteta (Presidente del Junior) y Héctor Fabio Báez (Gerente Deportivo).

Terminada la reunión, el primero en salir fue Antonio Char quien no medio palabra con la prensa que se reunió a las afueras de la casa de Don Fuad. Cinco minutos después, salieron sonrientes Juan Cruz Real, Héctor Fabio Báez y Alejandro Arteta.

El DT Juan Cruz Real atendió a la prensa y se mostró sorprendido ante las versiones que no seguía siendo DT del Junior de Barranquilla. Aclaró que estas reuniones los lunes: “Es una reunión de todos los lunes, es una reunión informativa, yo trabajo para el club y tengo que reportar que hicimos, que no hicimos. La vez pasada cuando le ganamos a Nacional 3×0 también vine acá. Hoy hablamos del partido, que hicimos bien, que hicimos mal. Que erramos cuatro goles bajo el arco. Perdimos, tenemos que mejorar”.

Sobre su continuidad, dijo: “Si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar para mejorar en el club, seguimos adelante. Estas reuniones de los lunes son siempre. Siempre hacemos análisis, ayer perdimos un partido y tenemos que buscar para ganar el siguiente como cuando ganamos. Cuando le ganamos a Nacional y Santa Fe y la gente estaba contenta, en esas reuniones se planteó mejoras en el juego”.

El DT fue indagado sobre si la Junta Directiva le hizo alguna petición en especial: “Me preguntan y yo tengo la obligación de contestar. Si hay algo que tengo con esta Junta Directiva es primero agradecimiento por creer en este proyecto, segundo es la comunicación y la forma de hablar”.

Sobre el inconformismo de la hinchada por el resultado vs. Once Caldas y las voces que piden su salida del equipo, declaró: “Hace una semana éramos unos fenómenos. Es normal que la gente después de estar en un gran ambiente y tener la expectativa de ganar, es normal la molestia. Lo que me tiene dolido es que no ganamos”.

También fue consultado por la renuncia de Cristian Juliao, Preparador Físico del Junior, tras las versiones de una discusión por la titularidad de Carlos Bacca: “Cristian se fue por un problema familiar”.

Al final remató la entrevista a los medios con una frase contundente: “No hubo ultimátum”.

© Diario Deportes
© WIN Sports