Juan Fernando Quintero no llegó solo a la presentación como jugador del Junior de Barranquilla. El volante estuvo acompañado de Doña Lina Paniagua, su señora Madre, y Maria José, su hija y uno de los grandes motivos para aceptar la oferta del Junior.
En declaraciones a WIN Sports, Doña Lina dijo encontrarse muy emocionada por el recibimiento a su hijo: “Siento mucha emoción, no esperé que la gente de Barranquilla fuera a acoger a mi hijo de esta manera. JuanFer está emocionado, no se imaginaba esto que estamos viviendo. El quería estar acá, tenía otras cosas, pero él dijo quiero ir a Barranquilla. Barranquilla es la casa de nosotros”.
María José también estuvo embargada por la emoción al ver el recibimiento a su papá: “Me siento muy feliz y contenta porque mi papá está en este gran equipo y por que al fin podemos disfrutar de esas personas que lo apoyan. Somos hinchas de mi papá”.
🔥 ¡La emoción de la mamá y la hija de Juan Fernando Quintero tras la llegada a Junior de Barranquilla! 🔥#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/RLv3xW27d0
— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) January 15, 2023
© Diario Deportes