Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Alexandre Guimarães: “Todo nos salió bien”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports
Alexandre Guimarães, timonel de América, ofreció sus comentarios en rueda de prensa posterior a la victoria ante Junior, que ya tiene a la ‘mechita’ dentro de los primeros diez de la tabla.

Balance: Más allá de lo que hayamos podido estudiar de a Junior, buscar el tipo de juego para el partido, eso no hubiera valido de nada si los jugadores no están convencidos de lo que les propone, el equipo es una voluntad ser y el equipo la esta mostrando para crecer. Era importante para nosotros, para nuestra hinchada ver como se estaban entregando el grupo de jugadores para lograr los puntos y ascender en la tabla. Hoy los jugadores hicieron un partido demasiado correcto.

Quiero resaltar que el equipo está haciendo y teniendo un despliegue físico extraordinario que nos esta permitiendo jugar con las diferentes situaciones de repliegue, de presión, de ayudas, de ataques. Hoy todo nos salio bien, pero ya debemos pensar en Once Caldas que es un equipo que lo está haciendo bien y en Palogrande todo siempre es complicado.

Ramos y Peña:  A Ramos lo verá mañana el médico, porque hay que dejar pasar al menos 24 horas saber como estará todo y tener un diagnostico. Con Ginfranco fue un calambre típico de las ganas de comerse el mundo.

Ideología: Los jugadores han comprado la forma de trabajo de nosotros, toda la paliza del profe Felipe y eso se está reflejando, miremos por ejemplo cómo está Marlón, fuerte y bien. Por otro lado es la voluntad, ellos se sienten bien con la idea. Ahora debemos seguir adelante, ganamos un partido importante como un rival siempre duro, pero el fútbol siempre es 24 horas y ya hay que pensar en lo que sigue.

© DD
© Dimayor