Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Hernán Torres: “No tuvimos un buen partido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Consideró que Junior fue superior a ellos

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Torres, DT del Deportes Tolima, admitió que su equipo no jugó bien y que Junior fue superior: “No tuvimos un buen partido, no jugamos bien. No tuvimos posesión de la pelota, no le dimos 7 y 8 toques a la pelota, la perdíamos muy fácil. Fue escaso el fútbol en ataque ante un rival que se paró bien, fue superior a nosotros y por eso se lleva el resultado. Con VAR, con pelota quieta, pero se llevó el resultado. Eso muestra que hizo un buen trabajo contra nosotros”.

Sobre los cambios tras el gol de Miguel Borja, de tiro penal, dijo: “Yo veía que no tenía conector, alguien que filtrara un pase, alguien que fuera un pase gol, eso que estamos acostumbrados nosotros. Cuando llegó el penal para Junior, tuve que cambiar y buscar un segundo aire con Raziel, buscar en Plata velocidad, esa fue la idea. Luego del gol, los metimos en su arco. Con ímpetu y ganas, pero no con fútbol. Tuvimos más ganas que fútbol, no fuimos claros ni tuvimos chispa. Cuando el arquero sale figura, como pasó en el primer tiempo, es señal de que algo pasa, eso lo tendremos que evaluar y corregir”.

Del planteamiento del visitante, resaltó: “Junior hizo un gran planteo y partido, nosotros no lo hicimos bien, encontraron los goles en la pelota quieta. En el primer tiempo estuvieron bien, nos sorprendieron y ahí estuvo Domínguez. En el segundo, no hubo una jugada mano a mano, me parece que Junior tuvo un juego ordenado, en bloque. Yo pienso que nosotros no estuvimos en el partido. Eso pasa en el fútbol”.