Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Juan Cruz Real: “: Es importante ganar y más cómo se dio”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla, mostró su satisfacción por el triunfo 2×1 sobre Independiente Santa Fe en la Copa Betplay. Resaltó el esfuerzo del plantel y el trabajo de los juveniles que actuaron: “Es importante ganar y más cómo se dio. Decidimos poner a un equipo que no venía jugando juntos, los jugadores han hecho un esfuerzo muy bueno, tanto los chicos jóvenes como los otros que no venían jugando, estoy muy contento por el esfuerzo que han hecho, están todos comprometidos con lo que estamos haciendo, hubo muchas cosas positivas”.

Sobre el rival, declaró que: “Jugamos frente a un muy buen rival que puso todo lo que tenía, tenemos que seguir trabajando y este resultado nos debe servir para seguir fortaleciéndonos internamente”.

Consideró que llegarán al partido de vuelta con una ventaja muy corta: “Nunca es suficiente ventaja, pero si hubiéramos terminado 3-1 era mejor. Santa Fe puso todo lo que tiene, es un equipo difícil, nosotros con una alineación que no venía jugando junto, con chicos que debutaban y todos los muchachos sacaron el partido adelante”.