Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Juan Cruz Real: “Las victorias como visitante van a llegar”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El estratega consideró que el resultado no fue justo de acuerdo a lo que mostraron los jugadores

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa luego de la derrota 1×0 con Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales. El argentino declaró que el resultado no fue justo por lo que mostraron los jugadores: “El resultado no es justo de acuerdo a lo que mostraron mis jugadores. Las mejores opciones fueron de Junior. Es algo que tenemos que mejorar. Nos queda el sabor amargo porque tuvimos situaciones”.

Sobre el desarrollo del partido, dijo: “Nosotros presionamos en campo rival y tuvimos las opciones más claras. Once Caldas fue más peligroso en pelota detenida, pero lo que prometimos lo estamos haciendo. Vamos por buen camino”.

El argentino se mostró dolido por el resultado: “Estamos dolidos por el resultado, pero yo no puedo dejar de reconocer el esfuerzo de mis jugadores. Las victorias van a llegar”.

Ante la ausencia de triunfos como visitante, el DT insitió que hay que buscar soluciones: “Tenemos que ocuparnos en buscar soluciones. Tenemos que seguir corrigiendo. Nos tocó dos partidos en altura, pero me parece que el equipo hizo partidos serios”.

NOTICIAS DE SECCIÓN