Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Juan Cruz Real: “Mis jugadores se vaciaron”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla, habló sobre el empate 1×1 con Atlético Nacional por la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales. Consideró que en el primer tiempo fueron superiores a su rival pero que en el segundo los jugadores se cansaron: “Con respecto al partido, mis jugadores se vaciaron. Hoy fuimos claramente superiores en el primer tiempo y debimos marcar más diferencia. En el segundo tiempo Nacional se replegó más, intentamos por diferentes lugares y salvo por la situación del gol, ellos no generaron más peligro. Merecimos ganar el partido. El primer tiempo hicimos un desgaste muy grande, el rival juega y en el segundo tiempo bajamos un poquito, ellos no están jugando torneo internacional y emparejaron el trámite del partido. Sin embargo, la única opción clara que tuvieron fue la del gol”.

Lamentó las opciones que no se pudieron concretar: “Podemos dosificar que es algo que no queremos y la otra es tratar de jugar todo el tiempo a alta intensidad. El primer tiempo se marcó diferencia ante un buen rival, pero todas las opciones que generamos no las pudimos terminar”.

El argentino agradeció a la hinchada por la asistencia: “Dio gusto ver el estadio así, esta región se merece espectáculos como el de hoy”.