Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

DT Juan Cruz Real: “Santa Fe se llevó un premio muy grande”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Reconoció que se va dolido por el resultado

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
El DT del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, dio sus impresiones tras la derrota del rojiblanco a manos de Santa Fe. Felicitó a sus jugadores por la manera de jugar y la entrega. Declaró que Santa Fe tuvo demasiado premio en El Campín y se mostró dolido por la derrota ya que consideró que su equipo tuvo intensidad y fue superior al rival.

“Dolido por el resultado, porque el equipo se entregó mucho. Felicito a mis futbolistas por la forma en la que vinieron a jugar, me parece que, respetando al rival, Santa Fe se lleva un premio demasiado grande. Nos duele perder de esta forma por la intensidad que mostramos, pero este es el camino e iremos profundizando en la idea de juego. Estoy muy agradecido con mis futbolistas, que plantaron cara y fueron superiores al rival”.

Sobre los errores que determinaron la derrota del Junior, dijo que “se jugó bien y en los goles siempre hay algo que decir, pero ellos nos crearon pocas opciones de gol y por eso duele más”. 

Ante las ausencias de Cariaco González y Miguel Borja, declaró que: “Borja jugó ayer con Colombia y Fredy no. En el caso de ‘cariaco’ fue porque no alcanzó a llegar”.

NOTICIAS DE SECCIÓN