Año No. 17
Edición No. 4.752

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El análisis del Junior sobre Botafogo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Junior de Barranquilla sabe lo peligroso que es Botafogo, su primer rival en el Grupo E de la Conmebol Libertadores.

Luis Melo, Santiago Mele y Déiber Caicedo analizaron lo que será este rival en entrevista con nuestro enviado especial José Hugo Illera.

“Cuando uno compite está más cerca de ganar. Si competimos, si tenemos el balón, si somos un equipo corto y no permite que el rival acelere en su juego, podemos sacar un resultado positivo”, señaló el AT Melo.

Santiago Mele mostró su entusiasmo por afrontar la Conmebol Libertadores: “Estamos felices porque llegó esta instancia, nos venimos preparando. Nos ilusiona mucho. La Libertadores es un torneo aparte, acá queremos estar y eso sacará lo mejor de cada uno. Botafogo es dinámico y nosotros nos preparamos y haremos el análisis en profundidad”

Déiber Caicedo resaltó las fortalezas del rival y la intención del Junior para este partido: “Botafogo es un fuerte en todas sus líneas y nosotros trataremos de hacer las cosas bien. Queremos mostrar carácter ante este rival. Este equipo cuando necesita sacar un resultado, lo hemos hecho”.

Posteriormente, el plantel realizó su último entrenamiento de cara al partido de vs. Botafogo por la primera fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores.

El plantel trabajó en la Sede Deportiva de Flamengo, donde hizo activación física y luego repasaron conceptos de cara para el partido vs. Botafogo.

© Diario Deportes
© Con información del Junior de Barranquilla