Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El “Chino” Sandoval, se le voló al “Bolillo” Gómez

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La misma historia triste para Luis “Chino” Sandoval, pero parece que el cuento con Bolillo Gómez se acabó. El Heraldo informó que el delantero del Junior de Barranquilla se presentó a la práctica del lunes, luego de la vergonzosa derrota 2×0 a manos de Once Caldas en estado deplorable.

Esto molestó y bastante al DT Hernán Darío Gómez, sobre todo por que Junior de Barranquilla está en riesgo de quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. “Bolillo” hizo sentir su enojo, en tono enérgico le manifestó que no permitirá más faltas de respeto tanto a él como al club, por lo que no lo tendrá en cuenta para los próximos partidos. También dio a conocer El Heraldo que fue tanta la decepción de “Bolillo” con el jugador que el DT lloró, ya que días atrás había destacado tanto su compromiso como su comportamiento.

Es triste saber que un jugador con las condiciones de Luis Sandoval y que se proyectaba como uno de los buenos productos de la cantera del Junior, pierda tanta oportunidad por culpa de su reiterativo mal comportamiento. Ya pasó una vez en Junior, en Águilas Doradas y nuevamente en Junior. Y son cosas que pesan cuando en el Tiburón se juega una clasificación a Cuadrangulares.

Falta por determinar que decisión tomará el club con el “Chino” Sandoval.

© Con información de El Heraldo
© Junior de Barranquilla