Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El Heraldo, más luces sobre Juan Fer Quintero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Rafael Castillo Vizcaíno
Editor de Deportes/El Heraldo

¿Viene o no viene? Esa es la cuestión, esa es la pregunta del millón. No es verso, es la realidad. En las redes sociales, en las esquinas, aquí y allá, en el norte o en el sur de Barranquilla, pulula el interrogante. Los hinchas de Junior quieren saber si hay ilusión o decepción, si hay final triste o feliz en este novelón que se ha convertido la posibilidad de que el cuadro rojiblanco contrate a Juan Fernando Quintero.

Hay algo claro: el volante creativo antioqueño quiere jugar con los ‘Tiburones’ y se encuentra a la espera de lo que resuelvan los accionistas del club, que analizan propuestas, cifras, proyecciones, cálculos y todo lo que tiene que ver con el fichaje.

Hay una alta inversión en juego y se quiere analizar con calma y ‘buena letra’ todo lo que gira alrededor de esa decisión. Y como Junior pertenece a toda una familia, todos deben opinar, ponerse de acuerdo y aprobar.

En ese sentido se han establecido varios diálogos tratando de lograr un consenso y definir una determinación.

No se puede asegurar que ‘Juanfer’ ya es de Junior o que está descartado. El club continúa trabajando fuertemente en la operación de la manera más conveniente para todas las partes.

Fuentes rojiblancas consultadas por EL HERALDO aseguran que las tratativas se mantienen y que este miércoles puede haber humo blanco, rojiblanco.

Quintero, que en redes sociales ha estado dándole ‘me gusta’ a varias informaciones relacionadas con Junior y con la posibilidad de que sea fichado, era pretendido por Flamengo de Brasil y el Columbus Crew de Estados Unidos.

Sin embargo, versiones de la prensa brasileña señalaban ayer que el ‘Mengao’ había resignado sus deseos de contratarlo y que su mira estaba puesta en otro colombiano, el cartagenero Jorge Carrascal.

Así las cosas, Junior no tendría ya en la competencia al encopetado conjunto carioca.

Desde la capital de Antioquia hay una versión de prensa que señala que el Medellín ha entrado a proponerle a Quintero que se quede en el equipo de sus amores. Según la versión que rueda en territorio paisa, ‘el rojo de la montaña’, que no tiene el músculo financiero de Junior, estaría dispuesto a hacer una buena oferta económica para convencerlo teniendo en cuenta sus afectos por el ‘Poderoso’, aunque no es mejor que la del ‘Tiburón’.

La información que tiene EL HERALDO es que Junior sigue siendo la primera opción de ‘Juanfer’ y que los dueños del club, todos, tienen que redondear una determinación para tratar de cerrar la negociación. Amanecerá y veremos. Por lo pronto, esta historia continuará…

© Original El Heraldo de Barranquilla

NOTICIAS DE SECCIÓN