Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El llamado de atención de Didier Moreno a la hinchada del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Didier Moreno fue uno de los jugadores que más se ha destacado en el Junior. Este miércoles, luego de presentar los exámenes médicos en la Sede Administrativa, el volante habló con los medios de comunicación y dio a conocer sus expectativas de cara a los campeonatos que jugará el Tiburón en el segundo semestre.

“Va a ser un semestre especial por lo que vamos a vivir y esperamos poder tener un buen semestre, hacer un buen trabajo y lograr los objetivos”, comenzó Didier.

Luego se refirió a las nuevas incorporaciones del Junior: “Creo que son jugadores jóvenes, que los conocemos, arroparlos, brindarles confianza y que se unan lo más pronto posible al grupo”.

Por último, dejó un mensaje a la hinchada del conjunto rojiblanco ante la baja venta de abonos para el segundo semestre: “Don Fuad (Char) lo dejó claro, queremos jugadores de renombre pero no compramos abono. El club necesita que el hincha compre el abono, de esa ayuda que el hincha esté y el hincha es pilar fundamental de la institución. Esperamos que se vendan los abonos y el estadio esté a reventar, es un semestre maravilloso se vienen los 100 años de la institución y debemos dar esa imagen en cada partido de local”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla