Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El plan A de Inter es Gustavo Cuéllar, no Juan Fer Quintero dice Diario Gaúcho

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Nota de los periodistas
Saimon Bianchini y Joao Praetzel
Diario Gaúcho de Porto Alegre

El Inter cree en un resultado positivo de la negociación con Cuéllar . Al Hilal lo pone difícil para soltar, pero el deseo de Colorado es fichar al mediocampista colombiano. Por el “sueño”, la dirección rechazó atletas extranjeros ofrecidos por empresarios a la espera de la contratación de ese nombre considerado ideal.

Continúan las negociaciones entre el club y los exempresarios del Flamengo . Según el departamento de fútbol de Colorado, la posibilidad de éxito depende de los saudíes.

«Requiere mucha paciencia y precaución», explicó un funcionario de GZH.

Al-Hilal se ve impedido temporalmente de buscar nuevos jugadores debido a un castigo de la federación local. Por lo tanto, no hay intención de deshacerse de ninguno de los miembros de la lista actual en este momento. El mismo problema lo enfrenta Grêmio en el intento de Michael.

Cuéllar fue elegido como plan A. Por tanto, las alternativas quedan en un segundo plano. En los últimos días, los intermediarios han introducido a otros centrocampistas en la dirección del Inter. El negocio ni siquiera ha evolucionado a otra etapa.

El más renombrado es Lorenzo Faravelli. El argentino de 29 años, referente del equipo Independiente Del Valle-EQU, fue rechazado. La justificación presentada para la negativa fue la propia del actual campeón de la Sudamericana.

— No era el perfil para el puesto que querían — dijo Paulo Roberto Coelinho, empresario responsable de la oferta.

Tampoco estaba contento Ignacio Méndez, otro argentino de 25 años, ex de Argentinos Juniors, Talleres y que estuvo en San Lorenzo. Con eso, pasó a Vélez Sarsfield, para ser dirigido nuevamente por el técnico Alexander Medina . La confianza está puesta en que Cuéllar podrá estrenarse pronto para llegar al estadio Beira-Rio.

© Diario Gaúcho

NOTICIAS DE SECCIÓN