Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
¡Houston, tenemos un problema! O tal vez habrá que decir, ¡Junior, tenemos un problemón! El cuadro rojiblanco enfrentará al América de Cali, en partido válido por la 17ª fecha, con serias dificultades para armar el equipo titular.
El DT Alfredo Arias está “deshojando la margarita” ya que hay varios jugadores tocados y otros que deberán pagar fecha de suspensión.
La gran preocupación del estratega rojiblanco pasa por la zona defensiva. Jermein Peña y Javier Báez son dudas. El primero lleva 3 partidos ausentes y el paraguayo tuvo que salir en la remontada del Tiburón al Deportivo Pereira por molestias.
Para colmo, Daniel Rivera salió expulsado en el partido vs. Pereira con roja directa y deberá pagar fecha de suspensión automática. Joel Canchimbo ya regresó al Junior y no lo habilita como pasó con José Enamorado en compromisos anteriores.
Lucas Monzón es una incógnita. No se sabe si está recuperado o no. El único sano en la zona de zagueros centrales es José Abad Cuenú.
En la zona de volantes, habrá que ver la evolución de Didier Moreno luego de las molestias que presentó frente al Deportivo Pereira. Moreno terminó más por amor propio que por físico.
Otro que está “entre algodones” es José Enamorado tras su fuerte choque con Santiago Aguilar, defensor del Deportivo Pereira. Si bien es cierto que las imágenes médicas salieron bien, habrá que mirar la incapacidad que tiene el jugador.
Arias tendrá hasta el jueves para definir la nómina de convocados, la alineación y todo para el partido vs. América. ¡Cipote problema…!
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla