Fuad Char, Patriarca del Junior de Barranquilla, y Arturo Char, accionista del club, estuvieron presentes en las honras fúnebres de Miguel Ángel “El Zurdo” López, quien falleció el pasado lunes en Barranquilla.
Don Fuad recordó al “Zurdo” como un amigo personal y que le aprendieron mucho: “Fue un Campeón y estuvo muchos años con nosotros. Aprendimos mucho de él y estas son las cosas de la vida. Él además de DT fue amigo personal, tuvimos una relación cercana”.
Para Arturo Char, el Zurdo se destacó por su liderazgo y conocimiento táctico: “Desafortunadamente estos momentos llegan y hay que estar en mano de Dios. Cuando el Zurdo llega por primera vez a Barranquilla, en el año 78, él terminaba su carrera con Nacional cuando lo dirigía Zubeldía y era pareja de central con Maturana. Él era un hombre que en el campo mostraba liderazgo, conocimiento táctico. Para mí fue un desahogo ganar esa estrella porque pegó en el palo con Once Caldas y ese grito de Campeón en Medellín para mi fue una alegría tremenda y el Zurdo supo timonear el equipo”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes