Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

El sudoku del Junior para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla enfrentará este domingo a Deportivo Cali en búsqueda de su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2024 – I.

El cuadro rojiblanco es el único de los 4 equipos que pelea por los 3 cupos que quedan que deberá jugar de visitante y lo hará ante un rival que tiene otra necesidad y es de sumar puntos para evitar caer en la zona roja del descenso.

Las cuentas del Junior son claras. Es 7º con 28 puntos y gol diferencia de +3 y con solo ganar, le basta para firmar su clasificación a los Cuadrangulares.

En el caso de empatar tendría también el cupo asegurado, siempre y cuando Deportivo Independiente Medellín no derrote a Envigado por más de 12 goles.

Si pierde, ni Dios lo permita, tendrá que poner oído a lo que pase en Bogotá, Manizales e Itagüí para que pierdan Millonarios, Once Caldas y Medellín.

Así las cosas y como dijo el DT Arturo Reyes en el semestre anterior “Estamos en Junior y es hasta lo último”, y mejor si es con victoria para no pasar angustias en la última fecha del Todos contra Todos.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla