Emmanuel Olivera también estuvo en la rueda de medios del Junior de Barranquilla previo al partido vs. Jaguares de Córdoba. El defensor central admitió la importancia del partido de este viernes en el Estadio Jaraguay: “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, muy dificil. En su cancha se hacen muy fuertes. Tenemos que salir a buscar el partido. Depende de nosotros ya sacar un buen resultado”.
El defensor central ha sido protagonista en este semestre por los tres autogoles que ha marcado. Confesó que ha pasado por momentos difíciles a raíz de estos errores: “Uno no tiene la intención de hacer los autogoles, antes no me había pasado, pero ya soy un jugador grande para superar esas cosas. Confieso que la he pasado mal, porque uno quiere hacer todo bien. Trataré de dar lo mejor para el equipo en esta recta final”.
Por último sentenció que no queda de otra que sumar de a 3: “Ante Jaguares es un partido complicado, siempre va haber presión, estamos en Junior. No nos queda de otra que sumar de a tres, no nos sirve un empate. Todo depende de nosotros”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla