Emmanuel Olivera, defensor central del Junior de Barranquilla, acompañó al DT César Farías en la conferencia de prensa post partido vs. Equidad. El argentino destacó la entrega y la actitud del equipo: “Rescato la entrega, las ganas de ir a buscar el empate. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras y creo que merecíamos empatar. Mucha bronca por el gol que nos hacen. Cometimos un penal en los primeros minutos, tenemos que estar más concentrados. Rescato la actitud del equipo”.
El Turro se refirió a la jugada polémica sobre el final del partido: “El fuera de lugar que le cobran a Bacca, como tratan esas líneas, increíble. Eso era penal. Sabemos que hay que mejorar, nos queda una semana larga para corregir los errores”.
“El árbitro y La Equidad, luego de sacar la ventaja, manejaron un poco el partido. Tenemos que darle fluidez al partido, porque no se está jugando mucho. Es una lástima porque nosotros venimos a jugar al fútbol y no podemos hacer nuestro juego. Hay eso para mejorar de parte de los equipos y los árbitros”, finalizó.
© Diario Deportes




