Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

En Argentina dicen que Quintero eligió al Junior de Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El periodismo argentino, tan cercano a Juan Fernando Quintero sobre todo en Buenos Aires, ha seguido paso a paso las negociaciones de Juan Fer (como le llaman) y Rodrigo Riep su empresario.

Ellos mismos están informados sobre que, este martes, terminará la negociación con Junior de Barranquilla con base a un acuerdo ya definido y el 10 firmará un contrato de tres años con el equipo Tiburón.

La hinchada de River Plate se ha movido entre la nostalgia de su partida y el interés de saber cuál será su próximo equipo y, se nota que quieren al Junior por encima de Flamengo uno de sus grandes rivales en el continente.

Además de la información que reciben, de parte del entorno de Quintero, para los medios informativos argentinos fue diciente el que Junior de Barranquilla abandonara la negociación con Brahian Alemán cuando ya se habían acercado en el acuerdo económico que traería al 10 uruguayo al equipo Rojiblanco. Finalmente Alemán aceptó la propuesta de Banfield, con seguridad menor que la del Junior. La pasó porque Gerardo Arias, su agente, cada vez que contactaba al Junior subía los costos de la negociación.

Y en medio de querer subir y subir los costos apareció la opción de Juan Fernando Quintero.

En Argentina creen que el día “Juan Fer” es este martes para la firma con Junior. Entre otras cosas porque, a pesar del peso económico que tiene Flamengo, la oferta del Junior no fue superada por los brasileros.

Las próximas horas dirán.

© DD

NOTICIAS DE SECCIÓN