Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

En Lima 3:30 PM, Junior vs. Alianza

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Comercio de Lima
‘La Tarde Blanquiazul 2023′ es el evento donde el Club Alianza Lima presenta al plantel que disputará el torneo nacional e internacional durante la presente temporada. Como es de costumbre, cada año el equipo nacido en el distrito de La Victoria pone en la palestra a sus nuevos fichajes y, posteriormente, se lleva a cabo un partido amistoso para el deleite de los hinchas que dirán presente en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

La realidad de Alianza es distinta. Con un bicampeonato encima (2021-2022), los dirigidos por Salas buscarán la tercera estrella consecutiva en la Liga 1. Eso sí, tienen una deuda pendiente con la Copa Libertadores, siendo como su principal objetivo llegar lo más lejos posible.

Sin más preámbulo, te contamos todos los detalles de ‘La Tarde Blanquiazul 2023′ vía El Comercio.

¿Qué canal transmite la Tarde Blanquiazul 2023?
Latina TV o Canal 2 será la señal abierta que transmitirá la Tarde Blanquiazul 2023 y el partido entre Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla en el estadio Alejandro Villanueva.

¿A qué hora comienza la Tarde Blanquiazul 2023?
El show empezará desde las 11:30 a.m. Sin embargo, las puertas de acceso estarán abiertas para el público desde las 10:30 a.m. Por otra parte, la hora de presentación de jugadores iniciará a partir de las 1:00 p.m.

¿Quiénes se presentan en la Tarde Blanquiazul 2023?
Conoce los siguientes artistas que brindarán el show más esperado por los hinchas aliancistas.

Entradas de ‘La Tarde Blanquiazul 2023′
En menos de 48 horas, las entradas para ‘La Tarde Blanquiazul 2023′ se agotaron. Así lo comunicó la página oficial de Alianza Lima, dejando en claro que el estadio Alejandro Villanueva estará abarrotado desde tempranas horas de la mañana.

¿Cuánto están las entradas de ‘La Tarde Blanquiazul 2023′?
Los precios varían desde los S/. 49.90 hasta los S/. 259.90. Recuerda comprar en sitios oficiales como Joinnus, marca encargada de poner en venta las entradas del club Alianza Lima.

© El Comercio de Lima

NOTICIAS DE SECCIÓN