Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Este miércoles, día definitivo Rafa Pérez – Junior – San Lorenzo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La Nación/Buenos Aires
El abogado Marcelo Moretti afirmó el martes, en su asunción a la presidencia de San Lorenzo de Almagro, que “sacar al club adelante será responsabilidad de todos”, en un acto que se desarrolló en el polideportivo Roberto Pando. El flamante titular del club de Boedo llega a la presidencia tras vencer en las elecciones del 17 de diciembre pasado con el 36,73 por ciento del récord de 16.358 socios que votaron.

Pero no todo fueron buenas noticias, ya que vaticinó un panorama ruinoso del estado económico del club: “Hay una deuda de 150 millones de pesos y hay que pagar mañana (este miércoles) 180 mil dólares por una deuda con el defensor colombiano Rafael Pérez”.

(ND El presidente, en declaraciones públicas, dijo que eran 110 mil. Si no se paga, Pérez quedará libre)

Néstor Ortigoza, que es primer vocal, tendrá la responsabilidad de comandar los destinos del fútbol del Ciclón y se dedicará a las negociaciones para conformar el plantel competitivo que pretende el ya confirmado entrenador Rubén Darío Insua.

El vocal Néstor Ortigoza dice 180 mil

Ortigoza reconoció que “hay un problema con Rafael Pérez. Se le deben 180 mil dólares, pero mañana se van a pagar”, y respecto de la situación de los arqueros Augusto Batalla y Facundo Altamirano, confirmó que se “está hablando”, y sobre la llegada del mediocampista uruguayo Santiago Viera aclaró que todavía “no hay nada confirmado, se está en conversaciones”.

© La Nación de Buenos Aires